NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | LEO MESSI

Neymar presiona por Messi

De acuerdo con la información de Telefoot, el brasileño llamó a su excompañero para que se le uniera en el proyecto parisino

Actualizado a
Neymar presiona por Messi

La salida de Leo Messi del Barcelona no ha pasado desapercibida para el PSG, uno de los clubes con mayor poderío económico de Europa. Aunque en Francia ven muy remota la posibilidad de ver al argentino con los colores del conjunto parisino, Leonardo y Al-Khelaïfi intentarán, al menos, interesarse por la situación del todavía jugador del Barcelona.

De acuerdo con la información de Telefoot, Neymar habría llamado a Messi para convencerle de que fichara por el PSG. Es sabido que ambos mantienen una gran amistad desde hace tiempo y si hace un año era el argentino el que intentó convencer al brasileño de volver al Barcelona, ahora los roles han girado en la dirección opuesta.

No obstante, la prestigiosa cadena que dirige Jaume Roures evoca como “posibilidad muy improbable” que Messi acabe la próxima temporada en el PSG. El campeón de la Ligue 1 se ha visto muy afectado económicamente por la expansión del coronavirus y para ficharle tendría que acometer varias ventas de pesos pesados de la plantilla. El Manchester City sigue siendo el equipo con más posibilidades en estos momentos de hacerse con el rosarino.