Martin Valjent convocado por Eslovaquia para la Nations League
El central mallorquinista ha sido convocado por su selección para disputar este septiembre dos partidos correrspondientes a la Nations League.

El central mallorquinista, Martin Valjent, ha sido convocado por la selección eslovaca para disputar este mes de septiembre dos partidos correrspondientes a la Nations League. Valjent, que está con el equipo mallorquinista en el Pinatar Arena en la segunda fase de la pretemporada del equipo bermellón, jugará el día 4 de septiembre contra la República Checa y el día 7 contra Israel.
El central bermellón, que ya acudía regularmente a las últimas citas con Eslovaquia, se ha convertido en un fijo en las convocatorias del seleccionador Pavel Hapal que le ha seguido durante la pasada temporada y ha dado valor a la buena campaña del jugador bermellón que también ha sido seguido por equipos de la primera división española.
Te recomendamos en Fútbol
- FINAL CONFERENCE LEAGUE Slot: "Hay pocos entrenadores más importantes que Mourinho"
- MILAN Polémica en Italia: Theo, instando a las masas a insultar a un 'viejo amigo' en plena celebración
- ARGENTINA La Argentina de Messi se deja ver por Bilbao
- VALENCIA El alcalde de Valencia asegura estar "molesto" con Meriton
- REAL MADRID Ancelotti desatado y la prensa muerta de risa: "No puedo ir a presionar arriba con un gordo"
- ESPANYOL La memoria del Espanyol