FC BARCELONA

Catalunya Ràdio: Bartomeu quiere hablar hoy con Messi

El Barça quiere evitar resolver el asunto en un juzgado. El objetivo es llegar un acuerdo económico y no enredarlo más. City, PSG e Inter sueñan con el argentino

03/08/15  PRETEMPORADA 2015 - 2016  BARCELONA ENTRENAMIENTO  VISITA DE BARTOMEU DIRECTIVA LEO MESSI PUBLICADA 13/11/15 NA MA22 3COL
MIGUEL RUIZ DIARIO AS

Según informa Catalunya Ràdio, el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, tiene la intención de reunirse esta misma tarde con Lionel Messi. El objetivo del Barça no es, según la emisora catalana, que el futbolista dé marcha atrás sino llegar a un acuerdo económico y no enmarañar más un asunto feo. Messi pretende agarrarse a cualquier herramienta legal para salir gratis; para el Barça supondrá un desgaste y, con la temporada cerca de empezar, tratará de llegar a un acuerdo económico.

Mientras, Manchester City, PSG e Inter sueñan con su fichaje. Según RAC, el City ya trabaja en una oferta de dos años para el jugador. El PSG tiene detrás el músculo económico de Qatar y, finalmente, el Inter, apoyado en las ventajas fiscales de Italia, también se ve capacitado para el fichaje.

Ahora todo queda pendiente de esa posible conversación entre Bartomeu y Messi. De momento, el presidente tiene la intención de hacerlo. Otra cosa es que el argentino, después de haber dicho todo lo que tenía que decir con el burofax, lo reciba.