BETIS

Fekir ya se ejercita a las órdenes de Pellegrini

El francés llevaba varios días ausente de los entrenamientos. Sólo siguen fuera Loren y William Carvalho. Montoya entrena en solitario.

Fekir ya se ejercita a las
órdenes de Pellegrini
Miguel Morenatti / Diario AS

Nabil Fekir fue la principal novedad en la sesión de entrenamiento dirigida por Manuel Pellegrini en la mañana de hoy. El Betis avanza en su pretemporada tras pasar su primer stage en Marbella y el técnico chileno pudo contar hoy con uno de los referentes de su plantel: Fekir sumaba varias sesiones fuera del equipo y sólo quedan por regresar al trabajo Loren y William Carvalho. Hay que recordar que el canterano anunció que dio positivo por coronavirus y de momento sigue sin tener el OK para ejercitarse.

Muchas miras se pusieron también en la figura de Martín Montoya, firmado ayer de forma oficial como nuevo jugador del Betis. El lateral se ejercitó en solitario para cumplir con el protocolo del Covid-19 por el que debe pasar dos test seguidos negativos con un margen de 72 horas. Por ello, se espera que se una al resto del grupo a final de esta misma semana si no surgen contratiempos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Eibar 42 11 9 18
15Betis 41 10 11 17
16Alavés 39 10 9 19
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 26 de agosto de 2020

Pellegrini espera más refuerzos en su plantel para esta semana, sobre todo en la portería. Claudio Bravo sigue siendo el favorito para llegar a Heliópolis para reemplazar a Dani Martín, con el que se trabaja en una cesión que pueda entregarle minutos y experiencia en la élite.