DEPORTIVO

Mujaid y Cartabia, ausencias en el entrenamiento del Deporitvo

El joven central arrastra problemas musculares y trabajó al margen por segundo día consecutivo, mientras que el argentino tiene permiso del club.

Mujaid con el Deportivo
Jesus Sancho / Sanchofoto Diario as

Todo lo ajenos que pueden a la batalla legal, Fernando Vázquez y sus jugadores continúan con la pretemporada y este miércoles han vuelto a ejercitarse en Abegondo. El Deportivo sabe que no tiene tiempo de perder y por eso quiere tener a sus futbolistas en la mejor forma posible. Como en toda preparación, los primeros problemas físicos no han tardado en aparecer y le ha tocado a Mujaid frenar el ritmo. También se ha ausentado Fede Cartabia, este con permiso.

El joven central tuvo una lesión antes de comenzar la competición tras el confinamiento. Aguantó bien la acumulación de partidos y fue de los que más minutos acumuló y quizá haya sido el poco descanso antes de volver a entrenar lo que le haya pasado factura. Mujaid arrastra molestias en el cuádriceps y lleva dos días entrenándose al margen del grupo.

El caso del argentino puede tener más interpretaciones. El club no ha dado más detalles sobre su ausencia, que puede deberse a simples motivos personales, pero a nadie se le escapa que es uno de esos jugadores cuyo futuro como blanquiazul no está claro. Incluso en el caso de que el Depor se mantenga en Segunda. Habrá que ver si en los próximos días se reincorpora al trabajo con el grupo o se aleja definitivamente de la disciplina deportivista.