EXTREMADURA

Saúl González, otro ex Marbella que recala en el Extremadura

El madrileño se convierte en el undécimo refuerzo de los de Almendralejo, que mañana finalizarán las pruebas médicas antes de volver a los entrenamientos.

Saúl González, otro ex Marbella que recala en el Extremadura

El Extremadura UD anunciaba hoy el acuerdo para cerrar su décimo refuerzo en este mercado de verano. Se trata de Saúl González, que llega procedente del Marbella, y que tras la llegada de Dani Perez y Elias Perez, se convierte en el tercer jugador que recala en el conjunto azulgrana procedente del equipo de la Costa del Sol. Saúl, de 29 años, se ha comprometido para las próximas dos temporadas con los extremeños.

Tras su paso por la Cultural Leonesa, con el Marbella firmó 22 intervenciones en partidos oficiales y consiguió seis goles en el pasado ejercicio. Con la Cultural Leonesa marcó tres tantos la temporada anterior. En su presentación, a través de las cuentas oficiales del club de Almendralejo, el nuevo refuerzo señalaba estar "muy orgulloso de representar a este club y a los objetivos tan ambiciosos que tenemos. Será un año especial y muy bonito para mi".

Mañana finalizan las pruebas médicas

La plantilla azulgrana pondrá punto y final a las pruebas médicas que viene pasando desde el lunes en la jornada de este miércoles. Una vez concluidas comenzarán las sesiones de trabajo a cargo del cuerpo técnico que volverá a encabezar Manuel Mosquera. De entre los presentes en las pruebas médicas realizadas hasta la fecha destacan las realizadas a Borja García, José García y Quique Echávarri, tres de los cedidos por el conjunto azulgrana y que han regresado en esta pretemporada. Quien no las ha pasado aún y su situación sigue siendo un tanto extraña, es Gio Zarfino. El jugador uruguayo, al que se ha podido seguir viendo por Almendralejo estos últimos días, sigue pendiente de conocer su futuro y por el momento continúa su preparación física al margen del club azulgrana.