Pedrosa y Puado se caen de la lista de la Sub-21
El lateral sufre una lesión muscular y el delantero aún está en casa aislado después de contagiarse cuando estaba en Zaragoza de COVID-19.
Eran dos de las dudas para viajar a Marbella con el resto de la expedición perica y para acudir a la convocatoria con la Sub-21 de la próxima semana. Y, finalmente, el club ha comunicado esta misma mañana que Adrià Pedrosa y Javi Puado se caen de la lista de La Rojita por distintos motivos. El lateral zurdo, eso sí, viajará esta tarde con sus compañeros a la estadía de 12 días del Espanyol por tierras andaluzas.
Pedrosa se lesionó ante el Huesca y tuvo que ser sustituido en las postrimerías del encuentro. El futbolista finalmente padece una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, tal y como confirman las pruebas que se le realizaron en las últimas horas. El de Gavà ya ha comenzado el tratamiento de fisioterapia y el trabajo de recuperación, que continuará en Marbella.
Puado, en cambio, sigue aislado en su domicilio después de confirmarse su positivo por coronavirus el 1 de agosto. El delantero, que se perdió el playoof de ascenso de un Zaragoza que fue eliminado en primera ronda por el Elche, todavía no puede entrenarse más de tres semanas después, un contratiempo para Vicente Moreno, quien no ha podido ver en acción a una de las sensaciones de la segunda vuelta en la categoría de plata.
Por lo tanto, el único perico que acudirá con la Sub-21 para jugar ante Macedonia del Norte el 3 de septiembre será Pipa. El lateral viajará a Marbella y desde allí, tras el fin de semana, se incorporará con el conjunto de Luis de la Fuente.