Laporta da duro: "Sospecho que quieren vender a Messi"
"¿Le han dicho a dicho a Suárez que no cuentan con él por teléfono? Es un acto de cobardía del presidente. Pobre Barça en manos de estos incompetentes", avisa el ex presidente.
Joan Laporta, carismático ex presidente, directo en el mensaje, con credibilidad para los neonostálgicos del Barça del Sextete de Guardiola, sabe dar duro. A Bartomeu le da un buen zarandeo este martes en su cuenta oficial de Twitter. Dos tuits le bastan: "¿Le han dicho a Suárez que no cuentan con él por teléfono? Me parece un acto de cobardía por parte del presidente y una falta de respeto al jugador. Esta forma de actuar es impresentable y perjudica la imagen del club. Me hace sospechar que quieren vender a Messi, lo que sería un error histórico".
Anda el Barça ya en una carrera pre-electoral en la que no hay amigos. Laporta, que antes de diciembre podría presentar su candidatura, ha iniciado su proceso de descrédito a la actual directiva para presentarse como una alternativa creíble. De momento, lo está haciendo a través de las redes sociales. Ahora, al contrario que en 2015, cuando su candidatura y el equipo de trabajo que presentó fue decididamente mejorable, quiere rodearse de un equipo más potente. De momento, ataca al poder establecido en el Barça desde hace diez años, el barto-rosellismo.