NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Leeds, en Valencia para intentar cerrar a Rodrigo

Según ha podido saber As, el accionista mayoritario del club inglés, Andrea Radrizzani, y el director deportivo, Victor Orta, están en Valencia para cerrar el acuerdo con el club che.

Actualizado a
Rodrigo Moreno.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Leeds United se encuentra en Valencia para negociar el fichaje de Rodrigo .Según ha podido saber As, el accionista mayoritario del club inglés, Andrea Radrizzani, y el director deportivo, Victor Orta, se han desplazado hasta la ciudad del Turia con el objetivo de cerrar el acuerdo con el club che y hacerse con los servicios del delantero. A lo largo del día se reunirán con el presidente del Valencia, Anil Murthy.

En estos momentos, hay ciertas diferencias económicas entre las partes, pero el acuerdo finalmente podría alcanzarse en torno a los 40 millones de euros. De este modo, Rodrigo abandonaría el Valencia después de seis temporadas en el club. La marcha del delantero supone otro duro golpe en el ánimo de la afición valencianista tras las de Parejo, Coquelin y Ferrán.

El Valencia, por su parte, ya se ha puesto manos a la obra para cubrir la vacante de Rodrigo con la llegada de Borja Mayoral, que todo parece indicar que será jugador che en breve.