LIGUE 1

El PSG se interesa en Thomas Partey

Los parisinos buscan un mediocentro defensivo para la próxima temporada y el del Atlético gusta a Tuchel. Su cláusula liberatoria es de 50 millones.

El PSG se interesa en Thomas Partey
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Tras la derrota contra el Bayern en la final de la Champions League, el PSG ha comenzado ya a sondear el mercado de fichajes. De acuerdo con la información de Le Parisien, la prioridad de la directiva es la contratación de un centrocampista defensivo y Thomas Partey es uno de los favoritos para reforzar a los parisinos.

El centrocampista del Atlético de Madrid dispone de una cláusula liberatoria de 50 millones, una cifra que, en condiciones normales, no supondría un problema para el PSG. Sin embargo, la crisis del coronavirus ha mermado las arcas del club, que ya desembolsó 60 millones por Icardi y para fichar a Thomas tendría que acometer varias ventas importantes.

Sin embargo, Leonardo podría intentar hacer un esfuerzo por traer al internacional ghanés, ya que el PSG necesita un jugador de su perfil y más tras la baja de Thiago Silva. Marquinhos, reconvertido en mediocentro para la disputa de la fase final de la Champions, volverá al eje de la zaga y ello dejará un vacío en la divisoria que podría ocupar el rojiblanco.