ALMERÍA

Ramazani, primer fichaje del Almería

El extremo belga, de 19 años, aterriza en condición de agente libre al club rojiblanco procedente del Manchester United. Firma por cinco temporadas.

0
Ramazani, primer fichaje del Almería

Largie Ramazani es el primer fichaje del Almería 20-21 en la apuesta del club almeriense de firmar jóvenes extranjeros que puedan aportar en el presente, pero también sacar tajada económica en el futuro en el caso de explotar, véase Darwin Núñez. El extremo belga expiró el pasado mes de junio su contrato con el Manchester United, por lo que al igual que hiciesen Balliu y Petrovic el verano pasado y Enzo en la última ventana, aterriza en Almería a coste cero. El belga, de 19 años sigue la política de Al-Sheikh de contratos largos y firma hasta 2025, convirtiéndose en el futbolista con más contrato de la plantilla.

Cosecha del 2001, el Manchester United lo firmó cuando tenía 2017 procedente del Charlton Athletic (antes jugó en el Anderlecht). Después de jugar con el equipo sub-18 de Old Trafford, el pasado curso participó trece encuentros con el sub-23, materializando nueve tantos. A finales de noviembre de 2019 Solskjaer le dio seis minutos en Astaná en la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League con los ingleses clasificados y los kazajos eliminados.

Zurdo, le gusta partir desde su banda natural, aunque también puede actuar en el otro costado, incluso como delantero. El Almería lo presenta como "otra perla del fútbol europeo", destacando por su "gran velocidad, que le convierten en un jugador difícil de cubrir para los defensores rivales". Ha actuado con las inferiores de la selección belga.