VALENCIA

Kang In se libra pero Lato sí que cae lesionado

El coreano se retiró frente al castellón por una dolencia en la rodilla que solo ha quedado en un golpe, Lato sí que sufre una lesión fibrilar y estará fuera más tiempo.

Kang In se libra pero Lato sí que cae lesionado
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Cara y cruz en el Valencia Club de Fútbol en forma de lesión. Kang In Lee se ha librado de una lesión mayor después de que el sábado se retirara en el duelo frente al Castellón por un dolor en la rodilla que hizo temer lo peor. La situación ha quedado en un susto tal y como informaba esta mañana AS, y el coreano solo padece un proceso inflamatorio en su rodilla izquierda, por lo que no tardará en volver a las órdenes de Gracia.

La cruz es para Toni Lato. El lateral izquierdo, con el que Gracia cuenta para esta temporada, sufre una lesión fibrilar en la cara posterior de su pierna izquierda lo que le supondrá estar apartado de los entrenamientos un par de semanas aproximadamente, en función de la gravedad de la misma. El canterano ya no jugó el encuentro frente al Castellón y se perderá la segunda fase de la pretemporada.

Las bajas están siendo una constante para Javi Gracia y los suyos. Kang In se ha librado, pero Lato se suma a Gameiro, Cheryshev, Diakhaby, Soler y Kondogbia. Esas ausencias no suponen un problema para que el Valencia continue con su exigente pretemporada en la que esta misma semana jugará un doble derbi para medir sus sensaciones.