NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La rodilla deja fuera a Kang In pero Cheryshev regresa

El coreano se retiró lesionado frente al Castellón pero desde el club apuntan que no reviste gravedad. Gracia sigue sin poder contar con Soler, Kondogbia, Lato, Diakhaby, Gameiro y Jason.

Actualizado a
La rodilla deja fuera a Kang In pero Cheryshev regresa
ALBERTO IRANZODIARIOAS

Regresó el Valencia al trabajo tras la primera victoria de la pretemporada frente al Castellón y lo hizo con una sesión doble, la cuarta de la pretemporada, para continuar con su camino en esta preparación. El técnico sigue apretando a los suyos que van mejorando las sensaciones semana a semana, no obstante sigue teninendo una elevada lista de bajas.

Porque Kang In Lee no saltó a trabajar con el grupo en la sesión matutina después de retirarse el pasado sábado con molestias en la rodilla. El coreano se ha sometido hoy a más pruebas aunque en una primera exploración la lesión no pareció revertir excesiva gravedad.

Ampliar
ALBERTO IRANZODIARIOAS

Además del mediapunta, Gracia sigue sin poder contar con hasta seis futbolistas más. Diakhaby y Gameiro siguen lesionados aunque este último ya trabajó en el gimnasio, Kondogbia y Soler tampoco se ejercitaron, Lato acarrea molestias musculares desde la semana pasada y Jason sí entrenó el viernes pero no hoy.

La mañana ha estado marcada por el trabajo físico que el cuerpo técnico ha impuesto a los suyos. La mayoría del plantel han trabajado en gran parte de la sesión sin balón y realizando ejercicios de fuerza y movimiento articular. Todos menos los lesionados y Cheryshev, Vallejo, Yunnus, Racic y Escobar. El ruso sigue al margen después de padecer una lesión muscular pero ya ultima su puesta a punto y podría regresar esta misma semana. Los tres restantes disputaron casi todos los minutos frente al Castellón y Gracia no les ha querido forzar y Escobar sufrió molestias la semana pasada y tampoco se le ha exigido en exceso.