NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Wass y Guedes convocados con sus selecciones

Daniel Wass viajará con Dinamarca para enfrentarse a Bélgica e Inglaterra y Gonçalo Guedes hará lo propio con Portugal frente a Croacia y Suecia.

Actualizado a
15/08/20
 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF - 
 GUEDES - WASS - JAVI GRACIA
 
 
 
  CORONAVIRUS COVID19
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Sin que haya todavía fecha oficial para el inicio de LaLiga 2020-2021, las selecciones nacionales poco a poco van dando a conocer sus convocatorias para el parón internacional que se producirá entre el 4 y el 9 de septiembre. Y si hace pocos días se conocía que de nuevo Gayà y Rodrigo participarán con España, hoy Gonçalo Guedes y Daniel Wass se han sumado con sus respectivas selecciones.

El extremo luso se incorporará con su país para enfrentarse a Croacia y a Suecia el 5 y 9 de septiembre respectivamente en el debut en la Nations League de su selección. Guedes no cuajó una buena temporada el curso pasado y, de hecho, ofreció mejor rendimiento con su selección, donde parece verse con más confianza, que bajo la tutela de Celades.

Por su parte Daniel Wass ya se ha convertido en un fijo para Kasper Hjulmand y volverá a calzarse las botas representando a su país. El danés aprovecha su polivalencia también con su selección a la que regresó por primera vez después de dos años sin participar cuando comenzó a ofrecer su gran rendimiento en Mestalla. Su equipo se enfrentará a Bélgica e Inglaterra sábado 5 y el miércoles 9 de septiembre