NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1- CASTELLÓN 0

Vallejo endulza el debut de Gracia con el Valencia

El cuadro ché gana por la mínima al Castellón gracias a un gol del delantero. Vuelve Piccini tras un año lesionado y Kang In Lee amplía la enfermería.

Actualizado a
Vallejo endulza el debut de Gracia con el Valencia.
Valencia CF

Javi Gracia se estrenó con el Valencia con una victoria. Un solitario gol de Vallejo tumbó a un Castellón recién ascendido a Segunda. Pocas conclusiones, al margen de empezar con triunfo, podrá sacar el nuevo técnico del Valencia de su primer día en la oficina con traje y corbata, ya que su debut estuvo marcado por las numerosas bajas. Muchos de sus titulares (Lato, Rodrigo, Gameiro, Diakhaby, Kondogbia y Soler) vieron desde la grada de Paterna el 4-4-2 inamovible que tiene previsto utilizar Gracia en esta nueva experiencia.

Líneas muy juntas y presión alta son algunas de las señas de identidad que mostró el navarro. Los lesionados de Gracia también vieron desde una posición privilegiada la lesión de Kang In (molestias musculares) y la vuelta de Piccini tras casi un año lesionado.

El Valencia fue de más a menos. En la primera parte tuvo las ocasiones más claras. Racic, en un par de disparos, Maxi y Vallejo pudieron adelantar al cuadro ché. El Castellón también tuvo las suyas. Señé perdonó tras una buena acción individual. El partido estaba igualado, pero los acercamientos del Valencia eran más peligrosos.

Gracia y Óscar Cano realizaron muchos cambios tras el descanso. El Valencia perdió fluidez y le costó mucho encontrar el gol. César Díaz perdonó el 0-1 tras un error de Molina. Gayà, Koba y Guillamón remataron al palo antes de que Piccini, Wass y Vallejo fabricasen el gol del triunfo. Así, con sufrimiento y tras un partido igualado, el Valencia de Gracia logró su primera victoria ante un Castellón que dejó buena imagen. Vallejo endulzó el estreno del técnico ché.