POBLENSE

Pau Cendrós y Dani Benítez renuevan por el Poblense

Recién ascendido a Segunda B aplica una política de renovaciones entre las que destacan la del entrenador, Óscar Troya, y los veteranos Pau Cendrós y Dani Benítez.

0
Pau Cendrós y Dani Benítez renuevan por el Poblense

Pau Cendrós seguirá hasta el 30 de junio de 2021 para aportar su experiencia en la línea defensiva de los azulgranas. Cendrós tiene una amplia trayectoria tanto en Segunda como en Primera. Tras destacar en el Mallorca B, Cendrós ha vestido las camisetas de Benidorm, Tenerife, Levante, Mallorca, Gent (en Bélgica), Alcorcón, Mallorca (segunda etapa), Lugo, Mirandés, Peña Deportiva Santa Eulalia y actualmente, Poblense.

Por su parte, el centrocampista, Dani Benítez, también es un trotamundos del fútbol tras haber jugado en Mallorca B, Pontevedra, Elche, Granada (4 temporadas), Alcorcón, Racing de Ferrol, Limassol (en Chipre) y Poblense.

Ambos jugadores, con 32 años aún pueden aportar cosas importantes en el retorno del Poblense a la categoría de bronce.

Oros jugadores, componentes del equipo que logró el ascenso este verano, que también han renovado sus contratos son Mateu Ferrer, Imanol Elías, Javi Moreno y Tià Sastre, además del entrenador Óscar Troya.