NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2022

El estadio de Al-Rayyan, muy cerca de estar completado

El Comité de Organización y Legad, responsable de gestionar los proyectos del Mundial 2022 en Qatar, anunció que el estadio completó ya su fachada.

El estadio de Al-Rayyan, muy cerca de estar completado

El Comité de Organización y Legad, responsable de gestionar los proyectos del Mundial 2022 en Qatar, anunció que el estadio mundialista Al-Rayyan acerca de ser completo con su fachada distinguida por sus colores impresionante.

El anuncio fue difundido en el muro de Twitter del Comité supremo adjuntado con un lote de fotos recién sacados del recinto, en las que se observe el desarrollo ya sea a nivel de las construcciones y la finalización internamente de los gradas que acomodan a 40 mil espectadores, pintadas de colores negro y rojo, que son los colores de la bandera del estadio Al-Rayyan.

El recinto se estableció en el mismo lugar del estadio anterior que se llamaba Ahmed Bi Ali, cuyos partes recicladas se reusaron en construir el estadio mundialista Al-Rayyan, debido a los bases de sostenibilidad con la que se distingue el estadio de Al-Rayyan que los otro ocho estadios mundialistas.

El estadio acerca de finalizarse, tras completar muchas obras internamente y externamente, ya que muchos equipos de la liga qatarí pisaron por el recinto antes de la reanudación de la liga qatarí antes de finales del mes pasado.

Se instalaron el techo y las fachadas frontales, además los materiales deportivos en alrededor del estadio, asi como se completaron las obras de mecánica, ingeniería, plomería, y pavimentación además de instalar la fachada de las inscripciones patrimoniales realizadas en plástico reforzado con fibras de vidrio, y el césped natural y del césped para el campo de entrenamiento en el área circundante al estadio, la terminación de la capa superficial de asfalto en el entorno del estadio.

La fachada frontal del estadio decorada con inscripciones marcadas de la cultura qatarí, así como las facilidades que se encuentran alrededor del estadio reflejan la naturaleza de Qatar, establecidas en forma de las dunas de arena, en referencia al índole desértico impresionante del oeste de Qatar, cuyas formas geométricas inspiradas del arte islámico.