NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Raúl: "Hemos llegado a la final los dos mejores de este torneo"

El técnico del Juvenil dio la receta de la final ante el Benfica: "Hay que seguir en la misma línea y que la gente siga viendo un equipo que quiere se protagonista".

MadridActualizado a
Raúl, técnico del Real Madrid Juvenil.
EFE

Raúl, entrenador del Castilla y, estos días, también del Juvenil del Real Madrid que disputa la Youth League, atendió a los medios oficiales del club para analizar la final que sus pupilos jugarán este martes contra el Benfica en Nyon (Suiza): “Estamos muy ilusionados, intentado recuperarnos de los esfuerzos de estos tres partidos pasados. Ahora, a prepararnos para la gran final, que será la primera vez en la historia del club, tenemos mucha motivación y ganas, a disfrutar de la gran final ante un gran equipo como el Benfica. Hemos llegado a la final los dos mejores del torneo”.

“La motivación se la tiene que buscar uno adentro. Intentamos tranquilizarles, tener claro qué hacer mañana para conseguir la victoria. Hay que seguir en la misma línea y que la gente siga viendo un equipo que quiere se protagonista, que quiere ganar, que se esfuerza, que sabe atacar y defender. Ser fieles a nuestra identidad, eso hemos hecho en los partidos anteriores. Es un juego, a disfrutar del partido”, explicó Raúl sobre lo que sus jugadores deben hacer si quieren proclamarse campeones juveniles de Europa.

Por último, el técnico madridista tuvo un recuerdo para la afición blanca que, en la distancia, ha estado siguiendo de cerca el devenir del Juvenil en la competición, en la que dejó fuera de juego a Juventus, Inter y Salzburgo: “Habrá momentos en que tengamos que sufrir, otros en que debamos aprovechar los pequeños detalles que te pueden dar la victoria. Hay que seguir disfrutando de estos días, esta siendo una experiencia preciosa para todos. Sentimos el cariño de la gente desde España y desde muchos rincones. Ojalá podamos darles la última alegría. Estoy seguro de que el equipo dará su máximo. Ese es el objetivo en cada partido”.