NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 0-BAYERN 1

Thiago Silva se despide del PSG

El central brasileño se despidió en los micrófonos de RMC Sport del equipo con el que ha ganado todo, menos la Champions League.

Actualizado a
Thiago Silva se despide del PSG
MATTHEW CHILDSREUTERS

Thiago Silva se despidió como jugador del PSG de la peor manera posible. El brasileño fue titular en la derrota de los parisinos contra el Bayern y confirmó en la zona mixta postpartido que no seguirá la próxima temporada en París. La Champions es el único título que se le ha resistido a uno de los mejores centrales de la historia del club.

“Este fue mi último partido con el PSG. Estoy muy decepcionado porque podíamos habernos llevado la final. Quiero darles las gracias a todos los hinchas del PSG que me han apoyado desde que llegara al PSG. Quiero jugar 3 o 4 años más y estar en el Mundial de Catar”

Durante las últimas semanas, la prensa francesa había especulado con una posible renovación de Thiago Silva. El capitán de los parisinos no solo era el capitán del equipo, sino que era una pieza fundamental para Tuchel. De hecho, la decisión de no renovarle fue de Leonardo y no del técnico alemán.