NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

A la espera de Yangel Herrera para apuntalar la medular

El Granada sigue tratando de mantener el bloque el tan buenos resultados le dio el año pasado y Yangel fue uno de los pilares. El jugador quiere regresar, pero el City aún no ha dado el sí

GranadaActualizado a
Yangel Herrera se acerca al Granada.

El Granada quiere mantener el bloque que tan buenos resultados le dio el año pasado. Y uno de los pilares del éxito de pase a Europa por primera vez en la historia fue Yangel Herrera. El venezolano es uno de los grandes deseos de Diego Martínez, sin embargo, su regreso en forma de cesión no está resultando fácil. El vinotinto pertenece al Manchester City y tiene muchas novias, aunque él quiere seguir en la ciudad nazarí.

Yangel, de hecho, está en Granada y se le ha visto entrenando en un gimnasio de la ciudad a la espera de que se resuelva su futuro. El jugador ha dejado claro el club inglés que quiere volver a Granada y ante los problemas del Valencia con los extracomunitarios y su solvencia económica, parece que se aleja del conjunto de Gracia, donde quería enviarlo el City. El acuerdo entre el venezolano y el Granada es total y hay una gran sintonía entre ellos, pero el Manchester se resiste. Primero porque el vinotinto termina contrato en 2021 y, antes de buscarle un destino, quiere renovarle para que no se escape el próximo curso después de poder mostrarse en Europa si finalmente recala en el conjunto rojiblanco.

Miedo por el Girona

Otro delos hándicaps es el Girona. El conjunto catalán se está jugando el ascenso y, en caso de subir, el City podría decidirse por cederlo al Girona, con el que tiene un acuerdo para el préstamo de este tipo de jugadores. Lo cierto es que en caso de acabar el Girona, tanto el jugador como el club inglés perderían el escaparate de Europa para subir su valor en el mercado, que esta temporada se ha disparado después de un gran curso en Granada.