ECUADOR

Pizzi rechaza a Ecuador

El entrenador argentino, que está sin equipo tras su paso por San Lorenzo, rechazó la oferta de la FEF para sustituir a Jordi Cruyff en el cargo.

Pizzi rechaza a Ecuador
David Ramos - FIFA FIFA via Getty Images

Juan Antonio Pizzi, por el momento, no volverá a sentarse en un banco de suplentes para dirigir a un equipo o una selección. Según ha podido saber AS, el entrenador argentino rechazó la oferta de la FEF para ser seleccionador de Ecuador en las próximas Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América 2021 de Argentina y Colombia.

Juan Antonio Pizzi, con experiencia internacional en las selecciones de Chile y Arabia Saudita no aceptó la propuesta de la FEF. El técnico sigue sin equipo tras su paso gris por San Lorenzo de Almagro, donde no pudo convencer a la dirigencia tras unos malos resultados.

Por lo tanto, el entrenador seguirá a la espera de un proyecto que esté a la altura de su trayectoria y le convenza para volver a dirigir a un club o a una selección. Por su parte, tras la decisión de Pizzi, la FEF está muy cerca de contratar a otro argentino, Gustavo Alfaro.