NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla aterriza con su sexto trofeo de la Europa League

La expedición nervionense ya se encuentra en Sevilla. Numerosos aficionados acudieron al aeropuerto y esta tarde se celebrará un acto privado.

Actualizado a
Llegada del Sevilla.
Miguel Morenatti / Diario AS

El Sevilla está de vuelta. La expedición nervionense aterrizó en el aeropuerto de San Pablo tras coronarse como campeón de la Europa League por sexta vez en su historia. Con Julen Lopetegui y Monchi a la cabeza, el Sevilla regresó de Alemania tras varias semanas en las que fabricó su camino hacia la historia antes de coronarse en la final ante el Inter. Muchas miradas se posaban sobre Jesús Navas, el capitán encargado de liderar a un equipo que regresa con un nuevo título para el club nervionense.

El avión procedente de Dusseldorf llegó sin ninguna incidencia y un autobús esperaba a la expedición sevillista. También hubo numerosos aficionados que se desplazaron hasta el aeropuerto para animar a los suyos y mostrar su alegría por el logro conseguido. Una caravana de coche acompañó a los sevillistas en la vuelta a la ciudad, con muchos hinchas presentes con bufandas y banderas y cumpliendo con los protocolos obligados. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El club ya anunció que debido a las restricciones que impone la lucha contra el Coronavirus sólo protagonizará hoy un pequeño acto privado con las autoridades locales para conmemorar la consecución de la sexta Europa League. De esta forma, el Sevilla trata de calmar cualquier tipo de celebración que pueda escapar de los protocolos existentes debido al Covid-19.