Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO DE MADRID

Grbic: “El Atleti me seguía desde hace dos años y cree en mí”

El portero croata ha vuelto a su país para seguir sus vacaciones tras ser presentado con el club rojiblanco y habló con el medio ‘Sportske Novosti’.

Grbic en el reconocimiento médico con el Atlético
Grbic en el reconocimiento médico con el AtléticoEFE

Ivo Grbic regresó a Zagreb para completar sus vacaciones tras firmar su contrato con el Atlético hasta 2024. El joven guardameta de 24 años, que se ha convertido en el traspaso más caro de un guardameta croata vendido desde la liga local tras los 3,5 millones que pagaron los colchoneros por él, habló con el diario deportivo ‘Sportske Novosti’ sobre sus sensaciones tras llegar a un equipo importante del panorama europeo. “Estoy feliz por todo lo que he hecho, pero me mantengo firme y comienza una nueva etapa. En el Atlético me dijeron que me seguían desde hacía dos años y que creen mucho en mí”.

A priori, Grbic llega con el rol de suplente del indiscutible Oblak, lo que puede suponer un problema para un jugador que está todavía en su etapa de formación. Sin embargo, el meta asegura que “no tengo miedo al estancamiento. Estaré en el banquillo, entrenaré al más alto nivel y tendré alguna oportunidad. Quiero aprender español cuanto antes y adaptarme. Este es un fútbol completamente diferente al de Croacia; la liga española es la mejor del mundo para mí y estoy seguro de que progresaré aquí y seré mejor portero de lo que soy. Todo depende de mí, tengo la oportunidad de estar en uno de los mejores clubes del mundo y trabajaré todo lo que pueda para luchar algún día por un lugar en la portería del Atlético”.

El guardameta sabe que su fichaje por el Atlético supone un gran salto en su carrera desde un equipo de Croacia a la liga española, pero se siente plenamente preparado para ello. “Si no estuviera preparado para un paso tan grande, ni siquiera estaría viniendo aquí. Y sé que en Madrid seré mejor persona y mejor portero. Soy consciente del gran desafío, pero estoy lleno de confianza en mí mismo y con ganas de triunfar".