NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Youth League: cuándo es la final y quién es el rival del Madrid

Los blancos disputarán la primera final de su historia tras eliminar en semifinales al RB Salzburg. Será el martes, 25 de agosto, a las 18:00 horas, ante el Benfica.

Actualizado a
Youth League: cuándo es la final y quién es el rival del Madrid

El Real Madrid se ha clasificado para la primera final de la Youth League de toda su historia. Todo, tras apear en semifinales por 1-2 al RB Salzburg gracias a los goles de Latasa y Miguel Guitérrez. Los de Raúl, de esta forma, jugarán la gran final el próximo martes, 25 de agosto, a las 18:00 horas, ante el Benfica. Los portugueses se han clasificado hoy tras golear 0-3 al Ajax.

Raúl no podrá contar para ese partido con Latasa, su goleador, que estaba apercibido y vio la cartulina amarilla en el partido de semifinales. El Real Madrid afronta la oportunidad como una bala para no sólo entrar en la historia, que ya lo ha hecho tras romper la maldición de semifinales, sino para derrumbarla directamente.

El partido será, al igual que toda la fase final pospandemia, en el Colovray Stadium de Nyon, Suiza. El complejo deportivo de alto rendimiento está acogiendo todo el torneo y dirmirá un vencedor. La final será a puerta cerrada.