PSG - BAYERN

Pavard interesa al PSG

El lateral derecho del Bayern es un perfil que tiene en mucha consideración Leonardo y podría intentar su fichaje después de la final del domingo.

Pavard interesa al PSG
Franck Fife AP

La final del domingo entre PSG y Bayern podría tener como protagonista inesperado a Benjamin Pavard. El internacional francés se ha recuperado a última hora de su lesión de tobillo y apunta a titular en la final de la Champions League. Campeón del mundo en 2018 con Francia, es un perfil que interesa al conjunto parisino.

El PSG ha sufrido durante el verano la salida de Thomas Meunier, por lo que sus opciones para el lateral derecho son mínimas. Aunque Kehrer se ha mostrado como un jugador defensivamente fiable en la Champions, en las citas importantes todavía no ha rendido. Por ello, Leonardo, que aprecia mucho la polivalencia de Pavard (como Tuchel), podría enviar una oferta por el ex del Lille, tal como indica L'Equipe.

No obstante, el lateral derecho del Bayern se encuentra muy feliz en Alemania y no contempla una salida. El precio de Pavard rondaría los 45 millones de €, una cifra que impide al PSG acometer la operación, pues ya desembolsó 60 por Icardi y no dispone de liquidez suficiente para realizar otro fichaje de tal calado.