SABADELL

Adrià Collet acuerda la rescisión de su contrato con el Sabadell

El portero abandona la entidad arlequinada y firma por el Calahorra. Con la llegada de Fuoli, su posibilidad de tener minutos era complicada. El curso pasado fue el segundo de Mackay.

Adrià Collet acuerda la rescisión de su contrato con el Sabadell
@CESabadell
Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Siguen los movimientos en el Sabadell. Este viernes se ha hecho oficial la salida del portero Adrià Collet. Tras la llegada de Diego Fuoli y con la continuidad de Ian Mackay su posibilidad de contar con minutos este curso en Segunda iba a ser muy complicada y por ello ha llegado a un acuerdo con la entidad arlequinada para rescindir su contrato y así poder fichar por el Calahorra, de Segunda B, para seguir desarrollando su carrera. De esta manera, Antonio Hidalgo tiene a dos porteros para afrontar la temporada de regreso a la categoría de plata del fútbol español.

La dirección deportiva del Sabadell y el cuerpo técnico ya barajaban la posibilidad de tener solo a dos porteros con ficha del primer equipo para este curso y con la salida de Collet se hace posible. Lo cierto es que Collet, el curso pasado no llegó a disputar ni un solo minuto porque Ian Mackay se mostró intocable bajo palos. Con su adiós, el Sabadell vuelve a tener 19 jugadores con ficha del primer equipo.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados