Francisco espera refuerzos para la vuelta ante el Elche
El técnico del Girona desea poder contar con Aday y Mojica, ausentes en el duelo de ida por lesión. Ignasi Miquel no vio ninguna amarilla y podrá jugar.
Al Girona le resta un día para recibir al Elche en Montilivi y jugarse toda la temporada a un solo partido. Francisco está tratando de recuperar físicamente a sus jugadores y, además, está a la espera de saber si puede contar o no con Johan Mojica y Aday Benítez. Ambos fueron baja en el duelo de ida por lesión y su evolución es clave. Todo indica que estarán disponibles, pero tocará esperar hasta última hora.
Francisco desveló en la previa del duelo de ida en el Martínez Valero que esperaba tener a Aday y Mojica para la vuelta. Es más, el primero incluso llegó a viajar a Elche, pero finalmente se quedó fuera de la lista. En la sesión de este sábado se tomará una decisión. A favor de ambos está que se ejercitan al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y el sentimiento que impera es que si hay un partido en el que forzar es en el del domingo. Si Francisco los cita y considera que están al cien por cien apostará por darles la titularidad. Y de esta manera, Maffeo regresaría al lateral derecho por un Ramalho que acabó tocado el duelo en Elche y Jairo sería suplente para dejar paso a Aday en el extremo zurdo.
Por otro lado, el que seguro estará sobre el terreno de juego es Ignasi Miquel. El central logró aguantar todo el encuentro en el Martínez Valero sin ver una tarjeta amarilla y podrá jugar. En caso de haber sido amonestado habría sido baja por sanción porque en este playoff ya ha visto dos amarillas. Se trata de una gran noticia para el Girona porque en el centro de la defensa estará la dupla de confianza: Juanpe-Ignasi Miquel.