ALBACETE

Javi Jiménez: "Tenía ganas de venir al Albacete"

El defensa formado en la cantera del Valencia ya estuvo cerca de llegar en el pasado mercado de invierno al equipo blanco pero una lesión lo impidió. El joven futbolista espera triunfar en tierras manchegas

0
Javi Jiménez, jugador del Albacete.
Albacete Twitter

Javi Jiménez ha dado el salto al fútbol profesional tras ser una de las promesas de la cantera del Valencia. El joven futbolista que puede actuar tanto de defensa central como de lateral derecho llega al equipo manchego cedido por la entidad ché en busca de minutos. El jugador ya fue pretendido en el pasado mercado de invierno por el equipo blanco pero una lesión impidió su llegada al Albacete.

Ahora el futbolista espera poder triunfar a las órdenes de Lucas Alcaraz y señala que "me considero un central rápido, que intenta ir bien al corte, que se coloca bien y vengo para aportar mucha ilusión y mucho trabajo". Javi Jiménez asegura que "llevo desde los 8 años en el Valencia, es la primera vez que salgo de casa, en Albacete estaré cerca de la familia y me consta que hay muy buena gente por aquí".

El jugador destaca que "estoy deseando que empiece la Liga, vengo con mucha ilusión, ganas de trabajar y quiero jugar la mayor cantidad de partidos posibles para ayudar al equipo a lograr la permanencia".