Andrés Fernández estrena el mercado del Huesca
El portero murciano deja el Villarreal y vuelve al equipo oscense diez temporadas después. El meta es el primer fichaje de la vuelta a Primera.
Andrés Fernández vuelve a la portería que le lanzó al fútbol profesional. Hace diez temporadas un joven meta llegado desde Osasuna sorprendió a propios y extraños con una espectacular temporada en la que fue el meta menos goleado de la categoría con un Huesca que aspiraba a mantener la categoría. Ese guardameta se marchó agradecido a Osasuna, Oporto, Granada y Villarreal sumando más de 250 partidos en la élite, hasta regresar al equipo oscense buscando ahora la permanencia.
Las buenas relaciones entre el Huesca y el Villarreal han vuelto a ser fructíferas y el jugador cambia el equipo amarillo por el azulgrana. El meta de 33 años tenía un año más de contrato y ahora competirá por un puesto con Álvaro Fernández y Antonio Valera. Una apuesta por la experiencia en un puesto clave que fue el talón de Aquiles en la temporada en la que los altoaragoneses debutaron en Primera.