NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Pucela continúa con el casting de porteros

En las últimas fechas se han caído opciones como las de Moyá o Adán, candidatos a cubrir la marcha de Caro, que ya se entrena con la Ponferradina.

Valladolid
El Pucela continúa con el casting de porteros
MIGUEL MORENATTI/DIARIO AS

El Real Valladolid sigue con la búsqueda de un guardameta que eleve las prestaciones de José Antonio Caro y aumente el nivel de competitividad junto a Jordi Masip. A falta de que se termine de cerrar el trato con la Ponferradina, el andaluz ya se ejercita con el conjunto berciano con permiso del blanquivioleta. Mientras, la dirección deportiva se afana en encontrar su relevo, aunque varias son las opciones que se le han ido cayendo.

Y es que, como ya informó AS, en las oficinas de Zorrilla se barajaba una lista de cancerberos de la que hace algunos días se cayeron Moyá, que renovó por la Real Sociedad, y Sergio Rico, fuera del alcance económico del Pucela. En las últimas horas hizo lo propio Adán, recién salido del Atlético de Madrid, que ha fichado por el Sporting de Portugal, todos ellos con experiencia en LaLiga, principal premisa con la que se está trabajando.

Entre las opciones foráneas se sigue encontrando Dmitrovic, si bien parece difícil que el Eibar permita su salida a un rival directo, o Bono, muy del gusto de la comisión deportiva, aunque sus últimas actuaciones con el Sevilla, al que llevó a la final de la Europa League, prácticamente lo descartan, puesto que incluso si la entidad hispalense no ejerce la opción de compra sobre él (cosa que parece que hará), se cree que contará con pretendientes con mayor músculo económico.

Con todo, aunque en la Liga española sigue habiendo alternativas (incluso nacionales), el cerco cada vez es más estrecho entre aquellas que podrían venir a reforzar la portería del Real Valladolid. En las últimas horas, el último nombre en salir a la palestra ha sido el de Leandro Chichozola, guardameta del Getafe, que según El Norte de Castilla estaría cerca de rescindir su contrato con el club azulón para recalar en Zorrilla, y que cumple en parte con el patrón que se busca: a sus 30 años, lleva tres en el fútbol español, aunque solo tuvo continuidad en el primero, en la Unión Deportiva Las Palmas.