NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Caro no viaja a Marbella y apunta a la Ponferradina

El guardameta no formará parte de la estadía de pretemporada del Real Valladolid y podría volver a defender la portería de El Toralín.

ValladolidActualizado a
Caro no viaja a Marbella y apunta a la Ponferradina
REAL VALLADOLID

José Antonio Caro se encuentra en la línea de salida del Real Valladolid. Eso se deduce de su ausencia en la relación de jugadores convocados por Sergio González para la estadía en Marbella, que comienza hoy miércoles y que se prolongará hasta el día 28. El principal favorito para hacerse con los servicios del guardameta andaluz es la Ponferradina, conjunto en el que ya militó durante la primera parte de la temporada pasada.

No en vano, según publica el Diario de León, incluso el cancerbero podría encontrarse ya en El Bierzo aguardando a que se cierre el trato, a priori, de nuevo de cesión, en la que la Ponferradina desea que, al contrario que el año pasado, no exista la cláusula de repesca que les dejó sin los servicios de Caro el pasado mercado invernal, cuando el Pucela lo recuperó para cubrir la marcha de Andriy Lunin.

Si bien en sus apariciones con el primer equipo blanquivioleta en el periodo post-covid no mostró un nivel descollante, lo cierto es que anteriormente, en los 11 partidos que jugó, dejó una imagen más que grata; de ahí que se haya convertido en prioridad de los blanquiazules para reforzar su arco. Este destino tampoco desagrada al Real Valladolid, que conoce ese rendimiento y esa confianza depositada en el andaluz.

Miguel Ángel Gómez reconoció hace unos días que el club estaba "valorando" si lo mejor era que se quedase "o si le compensa más salir a otro equipo y ser titular", toda vez que la intención que hay es la de fichar un portero que eleve la competencia con Masip. "Tenemos hasta el cinco de octubre para ver si podemos mejorar la posición", explicó entonces el director deportivo, una intención clara, mediriana y quizás próxima si, como parece, la salida de Caro se confirma.