INGLATERRA
Kane, en cuarentena tras volver de las Bahamas, se pierde el inicio de la pretemporada
Según la prensa británica no parece que nadie en el club, ni la directiva ni el entrenador, estén molestos con el jugador, al que se considera una víctima más.
Harry Kane es el último británico víctima de la errática política de cuarentenas internacionales impuesta por Boris Johnson y, tras viajar a las Bahamas con su familia como parte de sus reducidas vacaciones, se ha perdido el inicio de la pretemporada del Tottenham. El archipiélago, que no estaba entre los destinos marcados como no seguros cuando inició el viaje, pasó a formar de esa lista que publica el gobierno del Reino Unido el pasado 8 de agosto.
Kane, que terminó la temporada el 26 de julio tras el enfrentamiento de los spurs contra el Crystal Palace, no pudo incorporarse junto al resto de sus compañeros a la pretemporada que comenzó a finales de la semana pasada, y todo apunta a que no podrá unirse a ellos hasta principios de la próxima. Según la prensa británica no parece que nadie en el club, ni la directiva ni el entrenador, estén molestos con el jugador, al que se considera una víctima más de unas decisiones, tomadas de un día para otro, que tienen en ascuas al sector turístico británico.
A José Mourinho podría no preocuparle tanto la reincorporación de su estrella teniendo en cuenta la profesionalidad del jugador, que incluso durante su estancia en las Bahamas ha seguido subiendo vídeos entrenando para estar en un estado de forma óptimo para el inicio de la temporada. Con el inicio de la Premier a la vuelta de la esquina, los spurs se estrenan ante el Everton en casa el próximo 11 de septiembre, Kane sí que se perderá los partidos de preparación como el que jugarán mañana los londinenses contra el Ipswich.