LIGUE 1

El Marsella hace saltar las alarmas con el aumento de positivos

Cinco jugadores han sido diagnosticados en las últimas horas y podría afrontar la próxima jornada de la Ligue 1 sin varios de sus pilares.

El Marsella hace saltar las alarmas con el aumento de positivos
GUILLAUME HORCAJUELO EFE

El aumento de positivos en el Olympique de Marsella durante las últimas horas han hecho saltar las alarmas en el fútbol francés. El conjunto marsellés se vio obligado que suspender el partido que tenía que haber disputado hoy contra el Saint-Étienne y la próxima semana podría afrontar la segunda jornada con cinco bajas trascendentales.

El último en unirse a la lista de diagnosticados ha sido Dimitri Payet. El mediapunta del Olympique de Marsella se une así a Valentin Rongier, Mandanda, Maxime Lopez y Jordan Amavi como el quinto caso registrado en la última semana por coronavirus. Los cinco jugadores han sido puestos en cuarentena para evitar la propagación del virus.

La próxima semana, el OM disputará la segunda jornada de la Ligue 1 contra el Brest y todo apunta a que Villas-Boas no podrá contar con varios de sus jugadores más importantes. El técnico portugués está dividiendo las sesiones de entrenamiento en dos grupos de trabajo con el objetivo de que no se den más positivos en la plantilla.