SEVILLA - INTER

#SomosVosotros: el Sevilla siente el aliento de sus aficionados

Navas y Banega expresan cómo se encuentra la plantilla nervionense en un spot lanzado por el club, que no podrá tener a su gente en el RheinEnergie Stadion.

El Sevilla lanza el spot #SomosVosotros en el que Éver Banega y Jesús Navas sienten el aliento de la afición sevillista para la final de Europa League.
SFC

La de Colonia será la primera vez que la afición sevillista tenga que perderse una final de su equipo. El protocolo sanitario de la UEFA y las autoridades europeas ha obligado a jugar esta fase alemana de Europa League sin público y las limitaciones para viajar han provocado además que apenas haya movimiento de hinchas en la ciudad germana. Pero los jugadores de Lopetegui sienten el aliento de su gente y así lo han querido plasmar en un spot lanzado por el club .

El eslógan del vídeo es #SomosVosotros. Representan a la plantilla dos de los pesos pesados del vestuario; Éver Banega, que lleva el 10 de José Antonio Reyes y se marchará después de este partido tras haber sido fundamental en los últimos éxitos; y Jesús Navas, el capitán que luce el 16 de Antonio Puerta. El palaciego también le dice a la afición que lucharán por viajar de vuelta a Sevilla con la Sexta Europa League.

"Merecéis esa final. Y, a una final a la que se llega, ¿qué hay que hacer?", les dijo  Lopetegui a los jugadores, muy a lo Luis Aragonés, tras la semifinal. Sus futbolistas respondieron de manera clara: "Ganar". Este viernes, ante el Inter de Milán, el equipo de Nervión tiene una nueva ocasión de ampliar su bonita historia continental.