NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MICHAEL BALLACK

Michael Ballack es operado de un tumor benigno en la espalda

El diario alemán Bild informa de que fue descubierto por casualidad y que el jugador ha sido operado hace cinco semanas.

Actualizado a
Michael Ballack en su despedida
Boris StreubelDIARIO AS

El ex jugador alemán Michael Ballack fue operado hace cinco semanas de un tumor benigno cerca de la médula espinal. Así lo informa el diario Bild, indicando que durante una resonancia magnética los médicos descubrieron el tumor de casualidad. Gracias a esa detención temprana, el ex del Bayern de Múnich pudo ser operado en una clínica de Hannover donde le extirparon el tumor hace cinco semanas. A pesar de que el examen de laboratorio confirmó la mejor de las noticias, que se trataba de un tumor beningno y no maligno, la operación era delicada por la complicada ubicación de la enfermedad.

A día de hoy Ballack se encuentra de vacaciones pasando la convalencia en Portugal. Desde allí verá la final de Champions League que jugará su ex equipo, el Bayern de Múnich, ante el PSG. Ballack nunca fue capaz de levantar la Orejona aunque llegó a dos finales, una con el Bayer Leverkusen en 2002 donde perdió contra el Real Madrid y otra con el Chelsea en 2008 en la que cayó ante el Manchester United.

A pesar de ello, el centrocampista cosechó una gran carrera acumulando títulos en sus diferentes equipos, Kaiserslauten, Leverkusen, Bayern de Múnich y Chelsea, como cuatro Bundesligas, tres Copas alemanas, una Premier League o tres F.A. Cups entre otros.