NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - INTER

Reguilón: "No sé ni yo dónde jugaré la próxima campaña"

El lateral del Sevilla, cedido por el Madrid, está acabando como un tiro esta campaña con final de Europa League incluida: "Valoraremos todas las opciones".

Actualizado a
Reguilón: "No sé ni yo dónde jugaré la próxima campaña"

Sergio Reguilón completa un final de temporada magnífico con el Sevilla, con una asistencia y un gol en esta fase final de la Europa League de Alemania y grandes partidos. El lateral zurdo, cedido por el Real Madrid, no conoce aún dónde jugará la temporada que viene a pesar de que los pretendientes se le agolpan: "No sé ni yo dónde voy a jugar la temporada que viene, no tengo ni idea. Hay que valorar todas las opciones que tengamos encima de la mesa", dijo a Muchodeporte.

Reguilón está acabando la campaña como un tiro: "Trato de hacerlo lo mejor posible. El correr y esa velocidad creo que son mis puntos fuertes. En las temporadas hay momentos y éste puede ser el que mejor me están saliendo las cosas. Esperemos que siga también así en la final".

Habló del Inter: "Para estar en la final hay que hacer muchas cosas bien y pocas mal, el Inter es un equipo muy trabajado, va a ser una final muy rocosa. Pero vino la Roma después de ocho partidos sin perder y les ganamos con solvencia, no se pueden juzgar las cosas por un solo partido. Va a haber muchísimo ritmo y quedarse con jugadores en concreto es un error, aunque Lautaro y Lukaku sean buenísimos".

"El estado anímico de la plantilla es de euforia. Nuestro secreto está en cada persona que hay  en la concentración de Alemania. Aparte de un equipo esto va un poco más allá y la palabra familia se repite bastante. La impresión es maravillosa, me da mucha pena no haber podido disfrutar de la afición en esta fase final o contra el Betis, es una pena", añadió.

"La ambición del club y de los jugadores es traer la Copa a casa. El United era un equipazo, lo pasamos mal, fue el partido de la temporada que más ocasiones nos han generado. Suso me dijo que le pusiera el balón por delante e hizo lo que me dijo, si haces una cosa y sale bien, más motivo de alegría", concluyó el lateral.