SEVILLA - INTER

La otra 'final' que juegan Lucas Ocampos y Alexis Sánchez

Los atacantes del Sevilla y del Inter apuran plazos para poder llegar al partido del viernes. Ambos confían en jugar en Colonia, aunque tenga que ser con dolor.

El extremo del Sevilla Lucas Ocampos y el atacante del Inter de Milán Alexis Sánchez tienen molestias pero confían en jugar la final de la Europa League.
Pool Getty Images

Hay finales paralelas a la grande, la real, la que disputarán Sevilla y el Inter por el título de Europa League en Colonia el viernes. Una de ellas la juegan el argentino Lucas Ocampos y el chileno Alexis Sánchez, que en los días previos han sufrido problemas físicos contra los que luchan estos días porque no quieren perderse el partido decisivo. Ocampos jugó ante el United con unas molestias de rodilla que obligaron a que Lopetegui le cambiase muchos minutos antes del final. Tras caer lesionado ante el Leverkusen, Alexis se quedó en el banquillo ante el Shakhtar por unos problemas musculares.

Ocampos se ha entrenado a un ritmo básicamente normal esta semana después de la semifinal, aunque sigue arrastrando algún tipo de dolor. El extremo espera que las molestias remitan, pero no quiere perdérselo de ninguna manera y Lopetegui podrá contar con él si lo ve oportuno y considera que su máximo goleador, 17 tantos esta temporada en todas las competiciones, no puede quedarse fuera del once en el encuentro más importante del año, el que permitiría levantar un título.

Tras unos días en solitario, Alexis también se ejercitó este martes junto a sus compañeros durante la mayor parte del tiempo. Las cámaras en Dusseldorf captaron al chileno entrenándose con balón y sonriente, ajeno a ningún problema físico. Alexis acaba de ser adquirido en propiedad por el Inter del Manchester United después de una recta final de Serie A más que notable, con tres goles y ocho asistencias durante las últimas 12 jornadas del calcio.