NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Copenhague quiere a Sisto

El conjunto danés se une al interés del Midtjylland por el extremo celeste. Publicó por tercer día consecutivo en sus redes un paseo de madrugada.

Actualizado a
Pione Sisto durante un entrenamiento con el Celta.
Lalo R. Villar/LALIGADIARIO AS

El fútbol danés parece haber puesto sus ojos en Pione Sisto. El extremo celeste, al que el Celta ha colocado en el mercado, interesa varios equipos de su país. Si hace unas semanas el presidente del Midtjylland admitiá su deseo de conseguir el regreso del atacante, ahora es el Copenhague quien lo tiene en su agenda. Después de rechazar una millonaria oferta de la Premier el año pasado, en la dirección deportiva tienen claro que su salida no será cuestión de dinero, sino de emociones, por lo que volver a Dinamarca puede ser más atractivo a nivel personal.

El Celta por su parte intentará conseguir el mayor beneficio posible por un futbolista al que ya dan por perdido a nivel deportivo. Óscar le dio varias oportunidades el año pasado y siempre acabó decepcionando. Aún por encima, ha vuelto a las andadas con sus excentricidades y hoy ha publicado por tercer día consecutivo en sus redes sociales un paseo de madrugada por el puerto de Vigo.

Sisto es uno de los futbolistas que se encuentra en la rampa de salida, pero ni mucho menos es el único. En los despachos de A Sede también buscan destino a otros jugadores como Juncà, David Costas, Juan Hernández y Toro Fernández. A esta lista es probable que también se acabe sumando Emre Mor, cuya última oportunidad suena más estrategia de venta que a realidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario