INGLATERRA

De concursante en la Isla del Amor a futbolista profesional

Los seguidores del Charlton entusiasmados con el posible fichaje del televisivo Dennon Lewis, delantero del Wealdstone, de la quinta división inglesa y exjugador del Watford.

De concursante en la Isla del Amor a futbolista profesional

No hay nada como pasar por un reality para que se fijen en ti. Eso es lo que le ha sucedido a Dennon Lewis, delantero de un equipo de la quinta división inglesa, el Wealdstone, que parece que tras su paso por la isla no encontró el amor, pero sí un posible fichaje por el Charlton, de la Ligue One (tercera división inglesa).

Con el Wealdstone marcó esta temporada 14 goles y dio 11 pases de gol y consiguió proclamarse campeón, mejor jugador de la temporada y mejor jugador joven del campeonato, pero lo que le ha relanzado definitivamente a la fama y le ha traído un contrato ha sido su paso por la Isla del Amor.

Dennon Lewis.

El reclamo ha sido total y la difusión de la noticia también, después de el club sorprendiera a sus seguidores con imágenes del futbolista del amor en el entrenamiento de su equipo. Porque la apuesta del club parece que va muy en serio.

Denon Lewis, de 23 años, no es un futbolista cualquiera. Lewis se unió a la Academia del Watford en 200, donde firmó su primer contrato profesional en 2015. Jugó en la selección Sub-21 durante la campaña 2015-16, con un total de 29 apariciones.

Bowyer, entrenador del Charlton, conoce a Lewis de su etapa como ayudante del equipo Sub-21 del Watford y ve en él al reemplazo perfecto para el delantero Macauley Bone, cuyo fichaje por el Preston North End está más cercano.