Thiago: "Como se dice en España, la final no se juega, se gana"
Pavard también habló tras la victoria del Bayern ante el Lyon en las semifinales: "Todas las mañanas me ponía el himno de la Champions para motivarme".
Thiago habló tras la victoria del Bayern en zona mixta. El centrocampista español quiso ser cauto, no dejarse llevar por la euforia, pero confiado en que los suyos sacarán la final adelante.
Análisis del partido: "No pensamos más allá. Solo mirábamos a este partido, con el resultado a favor, si lo estábamos haciendo bien, si jugábamos mal... En un momento de la segunda parte estábamos incómodos por el cansancio y por el marcador a favor, pero supimos controlarlo bien. Fue algo agridulce, pero vamos a dejarnos de tonterías, que estamos en la final de la Champions".
Ambición: "No queremos saber de imbatibilidad. Vamos partido a partido, queremos ganar y ahora más aún en la final. Como decimos en España, la final no se juega, se gana. Estamos tranquilos, jugamos bien, la alegría la tenemos dentro del vestuario, pero no hace falta alardear de ella".
Neuer: "Sabíamos lo que nos esperaba"
Dificultad: "Sabíamos lo que nos esperaba. Al comienzo tuvimos suerte. Después mostramos nuestra clase".
Victoria: "El gol llegó en buen momento, no habíamos empezado bien. Pero al final ganar por 0-3 en una semifinal de la Liga de Campeones es un resultado maravilloso".
Lyon: "Se trata de una semifinal ante un gran rival cuya agresividad hacia difícil ganar los duelos individuales en el centro del campo. Creo que se vio que tuvimos que darlo todo".
Final: "Lo daremos todo, es claro. Hemos trabajado mucho para estar aquí"
Pavard: "Todas las mañanas me ponía el himno de la Champions para motivarme"
La Champions sube adrenalina: "Todas las mañanas me ponía el himno de la Champions para motivarme. Hicieron el trabajo contra el Chelsea, contra el Barça, y hoy también lo hicimos. Estoy muy contento, he tenido la oportunidad de jugar unos minutos."
Gnabry: "También tuvimos suerte, pero estuvimos muy fuertes"
Gnabry ha vuelto a ser decisivo en el triunfo del Bayern de Múnich ante el Lyon en las semifinales de la Champions. El extremo hizo los dos primeros goles de su equipo, el primero de ellos un zapatazo a la escuadra tras una gran jugada individual. Tras el partido, compareció en zona mixta: "Hemos empezado muy fuertes, con muy buenas sensaciones. También hemos tenido suerte, pero hemos jugado bien, se ha juntado todo. Nos hemos mostrado muy fuertes durante todo el partido".
El atacante, además, reveló cuál fue la estrategia a seguir, con el fin de sacar rápido al Lyon del encuentro. Pese al gol tempranero, no obstante, el rival siguió fuerte y cerca estuvo de recortar distancias con varias ocasiones claras. "Ha sido como una receta. El objetivo era marcar goles pronto y hacerlo lo mejor posible", apuntó Gnabry.
Davies: "Llegar a la final es todo lo que queríamos"
Alphonso Davies también compareció tras la victoria. El lateral no marcó ni asistió, pero fue un puñal por banda izquierda. Incansable en el esfuerzo, volvió a ser uno de los grandes protagonistas del triunfo alemán. En la final, tendrá que hacer frente a dos huesos de roer. Por el momento, se mostró contento de lo logrado: "Estamos centrados en el siguiente partido y satisfechos por el resultado. Todos han jugado bien y estoy muy satisfecho. Llegar a la final es todo lo que queríamos".