NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER 5 - SHAKHTAR 0

Castro: "Es una derrota que se quedará en nuestra mente"

"El Inter ganó y nosotrosno pudimos jugar nuestro fútbol. En la primera mitad tuvimos una ocasióny en la segunda tuvimos otra", indicó el técnico del Shakhtar.

Actualizado a
Castro: "Es una derrota que se quedará en nuestra mente"

El portugués Luis Castro, técnico del Shakhtar Donetsk, reconoció los méritos del Inter de Milán, que le arrolló 5-0 en las semifinales de la Europa League, y admitió que este revés "se quedará" en su mente.

"Mentalmente es un día difícil para nosotros. El Inter ganó y nosotros no pudimos jugar nuestro fútbol. En la primera mitad tuvimos una ocasión y en la segunda tuvimos otra, que no pudimos aprovechar", dijo Castro en rueda de prensa.

"No logramos reaccionar tras los goles y el Inter al final goleó. El camino en la Europa League ha sido óptimo, pero esta derrota se quedará en nuestra mente. Hay que felicitar al Inter", agregó.

Unos dobletes del argentino Lautaro Martínez y del belga Romelu Lukaku, unidos a un gol de Danilo D'Ambrosio, le dieron este lunes un contundente triunfo por 5-0 al Inter de Milán contra el Shakhtar Donetsk en las semifinales y clasificaron al club milanés para la final de este viernes en Colonia contra el Sevilla.

Pese a su decepción, Castro destacó que sus jugadores han hecho globalmente un buen camino en la Liga Europa.

"Pero no hemos llegado a la semifinal de casualidad. No olvidaremos la derrota pero tampoco el camino que hicimos, jugamos óptimos partidos. Debemos corregir los errores y mirar hacia adelante", aseguró.