Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

Pomares: "El míster es 'pesado' en su exigencia para mejorar"

El flamante fichaje blanquiazul ya está en la Isla y es el único que ha coincidido con Fran Fernández de quien destaca su capacidad de trabajo e implicación.

Pomares: "El míster es 'pesado' en su exigencia para mejorar"

Carlos Pomares aterrizó en la Isla en la noche del lunes y durante la mañana del martes pasó los pertinentes reconocimientos médicos para ya ponerse este miércoles a las órdenes de un viejo conocido, Fran Fernández. “Es un míster muy exigente, en el día a día es bastante pesado, entre comillas, por la exigencia y en querer mejorar”, contó el valenciano con quien coincidió la temporada pasada en el Alcorcón.

“También es muy exigente con el cuerpo técnico, le gusta llevar todo al dedillo porque es muy metódico. Sobre todo no duda en dejarse muchas horas de trabajo en beneficio del equipo”, añadió el lateral zurdo quien se comprometió con el Tenerife para las próximas dos temporadas.

“Buscaba esto en mi carrera, ese salto a un club grande”, reconoció el defensa en los medios oficiales ya que contó que quería estar en un lugar “para poder jugar cosas importantes que a todos los jugadores nos gusta”. Pomares admitió que habrá siete u ocho equipos que estarán arriba por presupuesto, “pero nosotros también tenemos un buen equipo y podemos hacerles frente tranquilamente”.

El futbolista de 27 años admitió que ha jugado en diversos puestos, recordando que en el Lorca “lo hice de mediocentro o extremo izquierdo. Creo que soy un futbolista de riqueza táctica y hay que estar a disposición del míster y dar lo mejor para jugar cualquier posición”.

También se refirió al apoyo de la afición, uno de los factores que tiene muy en cuenta. “Una vez vine con el Extremadura, cuando todavía podía ir público a los estadios y me impactó como las gradas llevaba al equipo en volandas. Lo sentí yo al llegar al hotel porque se nota que es el equipo de la isla y eso se nota”, confió.