El Oviedo recupera del trabajo en grupo
Ziganda solo tiene las ausencias de Carlos Hernández y Sangalli
La normalidad empieza a instalarse en El Requexón, ciudad deportiva del Real Oviedo, que ve cómo el equipo ya puede ejercitarse con normalidad en sus instalaciones. Por primera vez desde el inicio de la pretemporada, José Ángel Ziganda, que renovó su vinculación al asegurar la permanencia del equipo, puede trabajar con todos los jugadores al mismo tiempo.
Las únicas ausencias con las que está contando Ziganda en estas primeras sesiones son las de Carlos Hernández y Sangalli, que dieron positivo en los test de COVID-19 efectuados antes del inicio de la rutina. Los dos permanecerán algunos días más aislados en sus domicilios y se reincorporarán al grupo una vez superen nuevos test.
Hasta ahora, el equipo se había dividido en tres grupos y sin contacto entre miembros de cada grupo. Así fueron las cuatro sesiones iniciales con las que la plantilla ha empezado a cogerle el tono a una competición llamada a iniciarse el fin de semana del 12 y 13 de septiembre pero que aún no conoce el calendario.