NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

Enzo Loiodice refuerza el centro del campo de la Unión Deportiva

El joven mediocentro francáes (19 años) firma por tres temporadas. este martes se hará el test PCR. Mañana, reconocimiento médico y presentación.

Actualizado a
Enzo Loiodice refuerza el centro del campo de la Unión Deportiva
JEFF PACHOUDAFP

Las Palmas ya tiene a su segundo fichaje de la temporada 2020/2021. Tras anunciar y presentar la semana a pasada al lateral derecho Ale Díez, procedente del Extremadura, este martes se confirmó la llegada de Enzo Loiodice, joven mediocentro francés de apenas 19 años (27/11/2000).

Miembro de las selecciones inferiores del país galo (internacional sub 19 y sub 20), aterriza en Gran Canaria procedente del Dijon, con el que llegó a jugar 24 partidos en la máxima categoría francesa, aunque el curso pasado estuvo cedido en Inglaterra (Wolverhampton Wanderers sub 23).

Agenda.

Loidice ya se encuentra en la Isla, donde hoy mismo se someterá al imprescindible test PCR previo a su integración en el grupo de trabajo de la primera plantilla de Las Palmas. Mañana tendrá lugar el obligatorio reconocimiento médico y por la tarde, a las 17.00 horas, está prevista su presentación oficial, por supuesto de manera telemática. De no mediar novedades de última hora, a las 18.30 horas formará parte del segundo entrenamiento del día de su nuevo equipo, el primero del francés junto a sus nuevos compañeros.

Loiodice llega a la UD para satisfacer una de las principales demandas de Pepe Mel tras la marcha de Íñigo Ruiz de Galarreta al Mallorca.