ATLÉTICO DE MADRID

Correa da negativo

Según pudo saber AS, el argentino acaba de conocer el resultado de su última prueba respecto al coronavirus. El atacante ya piensa en afrontar la próxima campaña con la máxima ilusión.

Correa da negativo

Según pudo saber AS, Ángel Correa acaba de dar negativo por coronavirus en las últimas pruebas que le realizaron. Recordemos que el Atlético sacó el comunicado alertando de dos positivos el pasado día nueve de agosto. El argentino tuvo mala suerte para esta recta final de la Champions, aunque esta temporada ha sido una de sus mejores con el Atlético, especialmente en los primeros meses de 2020 donde sostuvo al equipo en momentos difíciles.

A pesas de las dificultades, el argentino pone punto y final a una campaña donde ha anotado siete tantos y ha repartido ocho pases de gol (siendo el máximo asistente) en los 2.800' disputados. De esta manera, ha despejado cualquier tipo de duda sobre su buen rendimiento. Además, ha actuado de extremo y no de enganche que es donde más cómodo se encuentra. Pese a que todavía está reflexionando sobre el final de temporada, lo cierto es que ya piensa en la siguiente.