NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia afirma que Lim ha vuelto a inyectar dinero

El club ha informado en Twitter que el máximo accionista ha transferido una nueva cantidad para ayudar con el problema de liquidez que impide pagar a la plantilla.

Actualizado a
10/05/19 PETER LIM DUEÑO MAXIMO ACCIONISTA DEL VALENCIA  
 
 
 FOTOENVIADAPORJULIANBURGOS
DIARIO AS

Los problemas de liquidez en el Valencia Club de Fútbol no son ningún secreto. El club che no ha podido abonar a la plantilla la parte de salario correspondiente a la segunda mitad de la temporada 2019/2020 y a día de hoy los futbolistas están en conversaciones con la directiva para negociar el método de pago.

En este contexto, la entidad del Turia ha asegurado que recientemente el máximo accionista Peter Lim ha transferido al club una nueva cantidad de dinero "con el objetivo de ayudar a la entidad en su 'cashflow', en el contexto actual de descenso de ingresos como consecuencia de la grave crisis económica del COVID-19". El comunicado ha llegado de manera peculiar, por Twitter, y en este no se ha especificado ni la cantidad ni la manera en la que el singapurense ha realizado dicha inyección de dinero.

En su día Lim ya prestó a la entidad 38 millones de euros y la propia cuenta del club ha querido desmentir que el magnate haya querido cobrárselos pocos días atrás. A este respecto, la directiva y el propietario consideran que la situación es súmamente delicada y que no es momento de cobrarse un dinero que en su día Lim prestó.