NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Quintillà se marcha cedido al Norwich

El lateral izquierdo se marcha al conjunto inglés donde jugará la próxima temporada y podría hacerlo las siguientes pues el préstamo es con opción de compra.

Actualizado a
01/06/20  ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL   PROTOCOLO CORONAVIRUS   COVID-19  QUINTILLA
LALIGADIARIO AS

Después de un inicio de mercado de fichajes en el que las incorporaciones han estado a la orden del día para el Villarreal, ha llegado el momento de comenzar a aligerar una extensa plantilla de la que ya no forma parte Xavi Quintillà.

Villarreal y Norwich han llegado a un acuerdo para que el lateral izquierdo dispute la próxima temporada en la segunda división inglesa en calidad de cedido. En la operación los británicos se han reservado una opción de compra para poder adquirir la totalidad de los derechos del futbolsita si este cuaja un buen rendimiento en el país de la libra.

De esta manera, con Alberto Moreno como titular en el lateral izquierdo, este movimiento abre las puertas del equipo a Jaume Costa o Alfonso Pedraza. En el caso del valenciano, sería el mejor anfitrión para sus nuevos compañeros, llamados a ser importantes, Dani Parejo y Francis Coquelin, con los que coincidió el pasado curso en Mestalla.