NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Baeza: "Intentaremos meternos en Europa"

El centrocampista procedente del Real Madrid Castilla posó en A Sede con la camiseta del Celta tras firmar hasta 2025 por el club vigués.

Actualizado a
Miguel Baeza sostiene la camiseta del Celta junto al presidente del club Carlos Mouriño en A Sede.

Presentación: "Estoy viviendo el sueño de cualquier futbolista, tener la oportunidad de llegar a un club tan emotivo e histórico como es el Celta. Estoy muy contento de que haya llegado esta oportunidad".

Salto a la élite: "Por mi cabeza pasan muchas cosas: muchos nervios, ilusión y motivación por llegar a este gran club. Poco a poco se va a asentando en mi cabeza la oportunidad de poder debutar en Primera".

Cualidades: "Soy muy humilde, muy trabajador y no me gusta perder a nada. El compañerismo para mí es fundamental, si tengo que dar una carrera por el compañero me la doy. Salgan o no salgan las cosas hay que trabajar y ser muy humilde. Nunca me doy por vencido".

Progresión: "Estoy preparado para dar este gran paso. Vengo de hacer un gran año en Segunda B y de jugar competiciones europeas, donde al final te enfrentas a las mejores canteras de Europa. Tengo que trabajar como el que más y ayudar a mis compañeros. Yo creo que se va a dar un buen año".

Razones para fichar: "A pesar del gran talento que hay en el club, con jugadores como Iago Aspas y Hugo Mallo, al final lo que más te atrae es el propio Celta. Es un club histórico que queda muy bien todas las temporadas que ha estado en Primera. La ciudad es muy bonita y tranquila".

Objetivos: "Voy a intentar dar todo por este club y por estos colores. Esperamos hacer un gran año e intentar meternos en competiciones europeas".