CELTA

Sisto vuelve a las andadas

Sube un vídeo a las redes sociales caminando a las 5 de la mañana por la zona del puerto de Vigo. Su salida del Celta continúa atascada.

0
Pione Sisto saluda durante un entrenamiento del Celta en A Madroa.

La segunda semana de pretemporada del Celta ha empezado con un señor madrugón de Pione Sisto. El danés ha publicado en Instagram su particular arranque de lunes: se levantó a las 5 de la mañana (cinco horas antes del entrenamiento matinal en A Madroa) y dio un paseo en solitario por la zona del puerto de Vigo cuando aún no había amanecido. Se trata del enésimo capítulo del extremo y su peculiar comportamiento.

El vídeo de la caminata cuenta con la canción 'Abandonado' como banda sonora y en la story se puede leer un enigmático texto: "Llevando las cosas a un nivel completamente nuevo".

Las reflexiones vitales de Sisto han sido una constante en los últimos dos años. El pasado verano llegó a afirmar que tenía como objetivo expulsar toda la mucosa de su cuerpo y durante su confinamiento en Dinamarca, a donde se escapó en coche y sin permiso del club, mantuvo charlas con sus seguidores para exponer su visión de la vida en plena explosión de la crisis sanitaria mundial por la Covid-19.

Salida bloqueada

Sisto ha vuelto a las andadas mientras el Celta le busca destino en el mercado. El internacional danés acaba contrato el próximo 30 de junio y no entra en los planes de Óscar García. Sin embargo, los dirigentes de la entidad olívica no parecen dispuestos a desprenderse del atacante a cualquier precio.

El Midtjylland, el club que lo traspasó al Celta en 2016 por 6 millones de euros, desea volver a contar con los servicios del futbolista de origen sursudanés, pero su presidente ha afirmado que en estos momentos es "un jugador caro", descartando que la operación esté próxima a cerrarse. Al interés del vigente campeón de la liga danesa hay que añadir los rumores que llegan desde Portugal y sitúan al extremo en la órbita del Sporting lisboeta.

Al igual que sucedió en los últimos dos mercados, la salida de Sisto está bloqueada, lo mismo que sucede con la de Emre Mor. En el caso del turco-danés, el Celta ha tirado la toalla y ante la falta de ofertas no le ha quedado otra que permitirle entrenar a las órdenes de Óscar.