NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Murthy y los capitanes acercan posturas sobre los pagos

El presidente volvió a reunirse con Gayà, Jaume y Rodrigo y se muestra abierto a estudiar otra forma de pago, pese a que considera que los pagarés tienen un riesgo mínimo.

Actualizado a
Murthy y los capitanes acercan posturas sobre los pagos
ALBERTO IRANZODIARIOAS

El Valencia sigue haciendo números para poder afrontar los pagos a la plantilla correspondientes a la segunda mitad de la temporada 2019/2020 después de que los jugadores no estuvieran del todo de acuerdo con el método de pagarés que les planteó Anil Murthy.

Así pues, los capitanes han mantenido una breve reunión con el presidente de la entidad para hacerle saber su malestar, especialmente con el hecho de que ellos mismos tuvieran que avalar dichos pagarés. La directiva che considera que el método de pago planteado tiene un riesgo casi inexistente, no obstante admiten estar abiertos a negociar otro método de pago si ese no termina de convencer a la plantilla.

A este respecto, las posturas tanto de Gayà como de Jaume han sido de comprensión, aunque una parte de la plantilla sigue molesta y no termina de comprender como se ha llegado a esta situación. En cualquier caso, los capitanes están poniendo de su parte para llegar a un entendimiento lo antes posible y poder centrarse solo en lo deportivo. De momento, la situación carece de la alta tensión que tenía ayer.